Revista Qué

29 Jun 2016 | Grave acusación

Iglesias denunció a su marido por violencia de género

La panelista de Nosotros a la mañana se ausentó de la emisión de este miércoles para asistir a Tribunales donde radicó la denuncia contra su pareja de año, por violencia de género. Fabián Doman dio los motivos del faltazo. 

iglesiasFernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género”, explicó Doman.

Aunque en un principio no lo mencionaron, luego se supo que la panelista acusó a su marido, el productor de televisión Pablo Nieto.

Está pidiendo una medida judicial. Hay muchos más detalles que no vamos a contar, porque no corresponde que nosotros lo hagamos“, dijo Doman.

Y agregó: “Yo acabo de hablar por WhatsApp con Fernanda. No corresponde que nosotros lo digamos ni que lo expliquemos, simplemente que lo anunciemos“.

Lo contamos por Fernanda y sus hijos. Esto lo sabemos, en mi caso, hace menos de 24 horas. No es que hace 20 días especulamos y nos callamos. Es un tema muy serio y muy delicado. Hay testigos“, completó.

Por otra parte, según detallaron en Los Ángeles a la mañana, “la relación violenta viene de hace un año y medio“.

El fin de semana fue el último episodio de violencia, y tuvo que intervenir la policía metropolitana. Él estaba alcoholizado y le empezó a pegar en la calle. Ella no quiera revelar que era ella. Recibió asistencia“, agregaron.

Iglesia tuvo dos hijos con Nieto. Su pareja era productor del ciclo de Doman en El trece y ahora está en Mejor de Noche, otro programa que Endemol lleva adelante en Canal 9.

Compartir
?