Revista Qué

30 Jun 2016 | Su palabra

Fernanda Iglesias y la denuncia a su marido

El martes a la mañana sorprendió la ausencia de Fernanda Iglesias en el programa Nosotros al mediodía, por lo cual Fabián Doman dio las explicaciones pertinentes: “Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género”. 

fernanda_iglesias_1Sin entrar en detalle del violento episodio que desencadenó la denuncia hacia su marido, Fernanda dio su palabra en el programa Líberman en línea (Canal 26), donde también trabaja, que vivió “un punto de inflexión” en una pelea donde se dio cuenta que  la próxima vez “podría ser muy grave“.

Quiero aclarar que no era mi intención hacer público este tema, yo lo conté en mi ámbito de trabajo, justo trabajo en un programa de televisión y esas personas consideraron que querían contarlo. Yo ya lo dije una vez, no espero nada de nadie así que no me molesta y está todo bien. Yo dije que para mí no daba (contarlo) pero les dije que hagan lo que quieran, son todos libres“, comenzó.

Es muy difícil llegar a esa decisión, hay muchas mujeres que no lo hacen. La denuncia se le hace a la persona que uno ama, es el amor de mi vida. Se hace con todo el dolor del alma. No es una venganza. No es con bronca. No es en contra de alguien para que se lo estigmatice. Mi ahora ex marido es una persona llena de valores, excelente padre y profesional”, agregó.

Pero tuve un vínculo con problemas de parte de él y de mi parte. No pudimos solucionarlos durante mucho tiempo y se llegó a un extremo, a un límite que me pareció que no podía pasar de ahí. Era peligroso para mí, para él y para nuestra familia“, continuó.

Me he peleado muchas veces y estuve activa. No es que pegué piñas, pero estuve activa y por eso lo dejé pasar. Pero bueno, esta vez no“, completó.

Pablo Nieto no es un asesino serial, no es una mala persona, no es un hijo de p…. Él tuvo un problema que no pudo solucionar, tiene un problema que tendrá que solucionar con su terapeuta. Yo también tengo que tratarme, es evidente“.

Él tiene la prohibición de acercarse a mí y eso nos va a ayudar, nos va a beneficiar, no es un castigo para él. Él sigue viendo a su hijo, con eso no hay ningún problema y confío plenamente en él como padre, pero no confío en nosotros“.

Por último sostuvo: “Pensé en decir como lo siento, y en cómo podemos replantear la violencia de género. Se demoniza mucho a una persona y se santifica mucho a la otra, los dos están en el problema, solo que uno tiene más fuerza que la otra“.

Compartir
?