Revista Qué

14 Nov 2014 | El mal momento del actor

Fernando Lúpiz internado

El actor de 61 años ingresó de urgencia en el sanatorio de La Providencia ya que sufrió una descompensación en su salud y debió someterse a una cirugía coronaria, donde le colocaron un stent en el corazón.

 lupizEl problema de salud habría peligrar sus proyectos para el verano, ya que el actor iba a hacer temporada teatral en Colón, Entre Ríos, con El Zorro. Y según sus allegados, su estado de salud es “complicado” y “delicado”.

El stent es una cánula muchas veces biodegradable que se utiliza para abrir venas que han sido previamente tapadas u obstruidas.

Recordemos que a principio de este año, Lúpiz sufrió una herida en el ojo durante una de las peleas con espadas de la obra “Zorro, el tesoro de la Montaña Azul”, que presentó el verano pasado en el Complejo Chapadmalal en Mar del Plata.

Lúpiz  supo combinar sus dos pasiones arriba del escenario: actuación y esgrima, con sus trabajos de El Zorro. Trabajó también en Soy Gitano, Primicias, Poliladron, Aprender a volar, El árbol azul y Mesa de Noticias, entre otros programas.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?