Revista Qué

21 Jul 2016 | Diversión con todo el elenco

El festejo íntimo de ‘Educando a Nina’

Este martes los protagonistas de la novela, Griselda Siciliani y esteban Lamothe junto a todo el elenco de Educando a Nina  se acercaron al restó bar Belushi para festejar el éxito de la tira y el lanzamiento del álbum grabado por sus protagonistas.

El Disco que presentaron contiene la cortina musical ‘Educando a Nina’, compuesta por Palito Ortega y Lalo Fransen, e interpretada por Palito Ortega y ‘La Mona’ Jiménez.

También incluye ‘Tirate al río’, ‘La Cheta’, ‘La boca llena de besos’, ‘Se va la vida’ , ‘Nina’, y la canción ‘Morirme en tus brazos’, interpretada por Nina (Griselda Siciliani).

Para la ocasión Siciliani lució su cuerpazo en un vestido negro de la marca Black Mamba que le quedaba perfecto, y con el que se posó con mucha sensualidad para lucir el atrevido escote con transparencias y la bella espalda de la prenda.

Por su parte, Lamothe escogió un look más formal y abrigado, para hacerle frente al frío que se instaló en la Ciudad de Buenos Aires: el galán se puso una camisa blanca con un sweater y saco en tonos marrones, combinado con un jean azul oscuro y zapatos.

Todos se dieron cita en el bar, desde Juan Leyrado, Verónica Llinás, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Rafael Ferro, Nicolás Furtado, Martín Slipak, Enrique Liporace, Mercedes Scapola, Marina Castillo, Laura Cymer, Violeta Urtizberea, Benjamín Alfonso, Darío Barassi, hasta el propio Sebastián Ortega.

 

Fotos: Gentileza Ciudad.com

nina 1nina nina 2 nina 3 nina 5 nina 6 nina 7 nina 4 nina 8 nina 9 nina 10 nina 12 nina 13 nina 14 nina 11

Compartir
?