Revista Qué

3 Oct 2016 | Mal momento

Figura internacional atacada a punta de pistola

Kim Kardashian no se olvidará nunca más la Semana de la Moda en París, luego de que fuera agredida en plena calle apenas llegaba al país, y recientemente asaltada a punta de pistola. 

kimmkimm 2  kimm 3Según medios galos, la mediática estadounidense se encontraba en su residencia de París cuando cinco hombres armados la sorprendieron y a punta de pistola y disfrazados de policías habrían burlado la seguridad de su casa.

Los hechos tuvieron lugar a las 3 de la mañana, donde Kim Kardashian fue encerrada en el baño y robaron joyas del valor de diez millones de dólares.

A través de un comunicado la portavoz Ina Treciokas: “Kim Kardashian fue apuntada con una pistola en el interior de su habitación de hotel en París esta tarde por dos hombres armados y enmascarados. Iban vestidos como oficiales de policía“.

La estrella estaba “bastante asustada, pero sin daños físicos“, agregó la vocera.

Por su parte el rapero Kanye West, que se encontraba en el medio de un show para el Festival de Meadows (Nueva York), decidió suspender todo una vez que se enteró de la noticia. Sin  pensarlo dos veces bajó del escenario acusando tener “una emergencia familiar“.

Kim decidió abandonar la capital de Francia, luego de declarar ante la policía por el robo sufrido en la habitación de su Hotel.

 

 

Compartir
?