Revista Qué

20 Abr 2016 | Furiosa e indignada

Filtran fotos hot de Maypi Delgado

La ex Gran Hermano fue víctima de hackeo de fotos íntimas, y así como en su momento le pasó a Fátima Florez, Silvina Luna, Marina Calabró, Florencia Peña, Ivana Nadal, Maypi ahora se suma a la alarga lista de famososas que sufre este tipo de acoso. 

maypimaypi 4maypi 3maypi 1Aparentemente una ex pareja de Maypi habría divulgado el material que rápidamente se difundió por las redes sociales.

En las fotos se puede ver a la modelo completamente desnuda, tanto en la cama como en el baño.

Pero lejos de ocultarse, la morocha habló sobre el origen de esas imágenes

“No me hackearon mi teléfono sino al chico al que le pasé estas fotos. Salí con él casi tres años. Él es de Mar del Plata pero vive en Buenos Aires ahora”, afirmó y aclaró que las fotos son de antes de ingresar a GH: “Nunca más me mandé fotos así con nadie”. 

“Las fotos salieron de Mar del Plata. Desde las ocho de la mañana me escriben mis amigas de allá diciendo que se están pasando estas fotos en todos lados. Y ahora llegaron ya a Buenos Aires. Pero empezó en Mardel”, agregó.

Alertada por la circulación de las fotos, Maypi intentó comunicarse con su ex novio, pero no tuvo éxitos.

“No me atiende, tiene el teléfono fuera de servicio. Ahora estoy hablando con unos amigos de él para saber qué carajo pasó”, afirmó.

Delgado también aclaró que está enojada con la situación pero no con su ex. “Él es de una familia bien, no creo que haya sido él quien filtró las fotos. Yo pongo las manos en el fuego por él. Confío mucho en él”. 

Compartir
?