Revista Qué

9 Oct 2014 | Escándalo en las redes sociales

Filtran polémica cámara oculta a Robertito Funes

Roberto Funes Ugarte, el notero estrella de C5N dueño de una lengua punzante, ha sabido lanzar irónicas críticas a colegas y famosos, como sucedió días atrás cuando fustigó la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso: “Es una mamarrachada, no tienen glamour, ¡dejame de jorobar!”, y luego disparó contra Nicolás Magaldi en Intrusos.  Ahora, vuelve al candelero tras filtrarse una cámara oculta […]

robertito 1 robertito

Roberto Funes Ugarte, el notero estrella de C5N dueño de una lengua punzante, ha sabido lanzar irónicas críticas a colegas y famosos, como sucedió días atrás cuando fustigó la boda de Paula Chaves Pedro Alfonso: “Es una mamarrachada, no tienen glamour, ¡dejame de jorobar!”, y luego disparó contra Nicolás Magaldi en Intrusos. 

Ahora, vuelve al candelero tras filtrarse una cámara oculta donde se lo escucha despojado del glamour que ostenta, burlándose de todos y deseándole la muerte a Gerardo Sofovich: “¿Alguien me dice si se murió Sofovich?… para pedir ‘la pierna’ ortopédica. Ah no, si es moishe”, dijo con un tono burlón. 

En el video mostrado por Bien de Verano, se ve a “Robertito” esperando frente a la Clínica Suizo Argentina para salir al aire y diciendo cosas como: “Deja de poner a ese viejo choto que atrasa (Pipo Pescador) y sacame de una vez que se muera este otro viejo (por Gerardo), ¡me quiero ir a dormir pedazo de mamerto!”, mientras en el piso de C5N se encontraba Pipo Pescador.

Luego, se tira contra cuatro compañeros de C5N, entre los que se encuentran Jimena Grandinetti y Diego Moranzoni, tildándolos de “momias” y asegurando que “la única vedette de la night es ‘mamá”, refiriéndose a él mismo. “Yo te digo, todos me copian, todas quieren ser como yo pero ninguna puede. Todos lo que aparecen creen que pueden hacer lo que hace uno”, concluyó.

 

 

 

Compartir
?