Revista Qué

30 Ago 2017 | Bomba

Fin del amor para El Kun Aguero y la Princesita

La noticia sorprende en el mundo de la farándula a dos meses del casamiento de Lionel Messi en Rosario,  donde la pareja se mostró junto por última vez. 

Si bien ellos no hablaron con la prensa, Denise Dumas confirmó la noticia en Infama y Luis Ventura dijo que la crisis se debe a la relación tensa del futbolista con Gianinna Maradona.

El factor Gianinna está todo el tiempo, donde sabe que La Princesita se va de viaje con el Kun le enchufa unas vacaciones, entonces entran a tironear para ver quién se queda con el nene (Benjamín )“, expresó el ex Intrusos.

Actualmente el jugador de Manchester City está en Argentina para sumarse a los entrenamientos con la Selección Nacional por las eliminatorias, mientras la cantante se encuentra de gira por el interior del país.

Están en crisis, separados, la verdad es ésa“, sentenció Luis Ventura.

En más de una oportunidad he tenido la posibilidad de anticipar información referida a la crisis que ellos vivían, a los conflictos que había, para ver quién se llevaba al nene en determinada situación. Hay un tema de conflicto porque la Princesita tiene una nena y esa situación, aparentemente, en lo que es la interacción de los chicos, muchas veces hace que trascienda información entre uno y otro“, concluyó Luis Ventura.

Compartir
?