Revista Qué

6 Ene 2015 | Guerra de trans

Flor de la V versus Lizy Tagliani

Lizy Tagliani valoró en todo momento la apertura de conciencias que generó la existencia de Flor de la V y su carrera, en el respeto de la condición ‘trans’.

 florEn tanto, Flor de la V, lejos de sentir competencia por la irrupción popular y su fenómeno televisivo y teatral, dijo sentir alegría de la aparición de la nueva figura de Lizy en el medio. Pero algo pasó….

En el cumpleaños de Emilio Disi realizado en el Parador de “La Voz” en Carlos Paz, la protagonista de “Casa Fantasma” y viendo a Flor de la V que la saludaba de lejos se acercó y se pusieron a charlar.

Ella se acercó y comenzaron un diálogo que continuó con la presentación de los hijos de Florencia. Lizy los saludó y empezó a jugar. En ese momento, un fotógrafo de la revista “Pronto” retrató el momento que saldrá publicado esta semana.

Lo curioso es que, a la mañana siguiente del evento del cumpleaños del capocómico, el asesor de Flor de la V, Néstor Moyano se comunicó con dos autoridades de la editorial y solicitó que no publicaran las fotos con los menores, por pedido de Florencia.

El asombro de los editores fue total. De darle la bienvenida a la nueva figura trans, pasó a bajarla de una nota en una de las Revistas más vendidas del espectáculo.

Pero la historia no termina allí. A pocos días de este incidente, ambas protagonistas se cruzaron en “Zebra”, y la actitud de De la V fue totalmente opuesta a la del cumpleaños de Emilio Disi.

Apenas le sonrió a Lizy, y luego de las fotos de rigor se retiró rápidamente del lugar ignorándola.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?