Revista Qué

1 Jul 2016 | Otro rumbo!!

Flor de la V lanza su línea de ropa

Se sabe que el mundo de la moda no es un escenario desconocido de Flor de la V, y que desde que la conocemos se cosió muchas veces su ropa, siempre tuvo talento para el diseño de moda y ahora lo explota con su nueva línea de ropa. 

flor 2 flor 3Por eso, papel y lápiz mediante, la capocómica ya empezó a bajar sus primeras ideas.

Y no es desde hace unos días, eh. “Volví a coser en el verano. Me regalaron una máquina Singer y, como es portátil, me la llevé a Carlos Paz“.

Retome cuando hice un vestido blanco para ponerme el 31 de diciembre. Y ahí me enganché“, contó en una entrevista para la Revista Watt.

Y agregó: “Creo que estoy en un buen momento para arrancar un proyecto personal lejos del espectáculo. Cuando uso cosas que hice yo, la gente me dice que le encanta. Así que ahí me animó. Ojo, no tengo como meta convertirme en la gran diseñadora. Voy a arrancar tranquila“.

Preparada para lanzar su propia linea de ropa de pret a porter y una cápsula de ropa de noche, el mismo tendrá nombre propio cuando salga al mercado, pero aún está en trámites legales.

Ya pensé dos opciones de nombre, pero la definitiva recién la voy a contar cuando la registre“, dijo.

Respecto de sus futuras clientas Florencia explicó que su idea es llegar a muchas mujeres sin que su ropa sea un objeto incansable en lo económico.

Una mujer se puede vestir bien sin necesariamente gastar una fortuna. En el armado de la marca quiero tener cosas de calidad, pero que no tengas que dejar 18 cuotas de tarjeta“.

Quiero que mi público sea una mujer que pueda estar canchera sin gastar una fortuna“, concluyó.

 

Compartir
?