Revista Qué

21 Oct 2016 | Estrategia....

Que hizo Flor para no cruzarse a Moria

Moria Casán y Florencia de la V fueron invitadas al Café de los Angelitos, donde se realizó un homenaje para el diseñador Jean Paul Gaultier, en medio del fuerte cruce que tuvieron esta semana. 

jean 4jean 2 jean 1jean 3  jean 5 Recordemos que la One disparó contra la panelista de Bendita en ShowMatch y en Twitter, pero Flor de la V no se quedó callada y disparó con dureza en su columna semanal de Paparazzi.

Durante la velada, Moria hizo una performance, también hubo un show de tango y cantó Ariel Pucheta con su banda La Otra dimensión.

Por eso para evitar un momento incómodo y no encontrarse con la diva, Flor prefirió quedarse en el baño mientras duró la presentación de su archienemiga, por lo cual la protagonista de la obra Enredados salió, cuando Moria se retiró del lugar.

Moria asistió al lugar con un vestido negro de encaje el cual llamó mucho la atención del diseñador, que por cierto elogió y le gustó mucho el estilo atrevido y se divirtió mucho con su performance.

A la cena también asistieron otros famosos como Carolina Pampita Ardohain, Juana Viale, Cecilia Roth, Marcela Tinayre, Flor Torrente, Matilda Blanco, Fabián Medina, Eva de Dominici, Guillermo Pfening, Teresa Calandra, entre otros.

 

Compartir
?