Revista Qué

27 Dic 2016 | Muy enojada

Flor de la V sigue enojada con Tinelli

A tan sólo una semana de haber finalizado el Bailando 2016, Flor de la V sigue muy enoaja tras la derrota de Federico Bal y su compañera Laurita Fernández, pero ahora, más calmada habló para Intrusos. 

flor 2Me enojé porque perdió un amigo que sabía todo lo que él había depositado en ese certamen, pero me duró esa noche y listo, no dimensioné que iba a pasar todo lo que pasó, me parece que tampoco es para tanto, fue una calentura“, comenzó diciendo.

Pero con ganas de terminar el tema, Flor sostuvo que se ‘olvidó’ que se trataba de un show y aclaró: “Yo no volvería, porque me llamaron un día a las apuradas para que vaya a reemplazar a alguien y después me dieron varios palos, entonces, ¿cómo es?“.

Yo no necesito a Tinelli, ni él a mí, me dicen que no me pusieron en el clip final y la verdad me da igual“, concluyó Flor.

Cabe recordar que en el último programa la producción realizó un video en homenaje al jurado, con aquellos que también estuvieron invitados, a ella no la incluyeron, pese a que al igual que Lali que sí estaba, también reemplazó a la modelo, cuando estaba enferma.

 

 

 

 

 

Compartir
?