Revista Qué

14 Oct 2014 | Explosiva!!!

Flor Peña desnuda en la Tapa Caras

Próxima a cumplir los 40 años, Flor Peña está más bomba que nunca, y se animó al desnudo total para la Revista CARAS. La actriz es el perfecto ejemplo de una frase que nos encanta utilizar: el que puede, puede. Y por si todavía no murieron de envidia, otro dato. Flor jura que para mantener su cuerpo sólo combina crossfit con […]

flor peña 1 flor peña 2 flor peña 3Próxima a cumplir los 40 años, Flor Peña está más bomba que nunca, y se animó al desnudo total para la Revista CARAS. La actriz es el perfecto ejemplo de una frase que nos encanta utilizar: el que puede, puede.

Y por si todavía no murieron de envidia, otro dato. Flor jura que para mantener su cuerpo sólo combina crossfit con boxeo o “gimnasia con elementos. No soy obsesiva y me llevo bien con mis defectos”, dijo a la revista.

En las imágenes, se puede ver a Peña en una producción muy provocativa, en la que asegura: “Llego a los 40 con un cuerpo bello pero imperfecto”. Aunque luego reivindica: “Las mujeres nos ponemos mejor a los 40”.

Y ante tanta piel, inevitable volver sobre aquel video hot que nunca debió llegar al público, claro. “No dejé de filmarme en el intimidad. Quienes cometieron un delito no van a decir cómo debo manejarme”, explicó.

Y para los/las que le temen al paso del tiempo, asegura: “La creatividad es la mejor aliada del erotismo. Hay que entregarse. El sexo es mejor ahora que a los 20”. Parece que el tiempo no pasa para esta actriz.

De hecho, el último domingo Flor sorprendió en una presentación súper hot que realizó en Tu cara me suena, junto a Rocío Guirao Días, con quien interpretó la canción Booty de Jennifer López, luciendo sólo un body colaless para el infarto.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?