Revista Qué

24 Nov 2017 | En malla y sin complejo

Flor Peña posó con su bebé

La actriz que dio a luz a su tercer hijo el pasado 12  de octubre, se animó a una sensual producción de fotos junto a su pequeño Felipe, en la que lució su silueta, sin pudores. 

Casi sin retoque digital, mostró sus curvas postparto sin complejos: Engordé quince kilos. Por el momento, solo dedico tiempo a la terapia y a la biodecodificación. Dejo que mi cuerpo se reorganice. A los 43, el lomo del siglo ya no es prioridad.Aunque algo hay que luchar contra el colgajo loco…, reveló Peña.

Felipe representa el deseo más profundo de mis últimos años, y no sólo por lo que costó su llegada, sino porque vino en el momento en que finalmente sé quién soy y puedo mirarlo con madurez. Toda esa energía de buscarme y encontrarme, que tuve tiempo atrás, ya no compite con la maternidad. Ya no considero lo inalcanzable… El sentido del éxito y el fracaso están en su lugar. Nada me desvela“, explicó.

“Hoy soy una mujer que elige hacer lo que le gusta, y se planta en donde realmente quiere estar… Ahora siento que empecé otra vida. Su llegada, de algún modo, sana aspectos de mi historia“, confesó la actriz en nota con la revista Gente, tras dar a luz al hermanito de Tomás (14) y Juan (9), su primer hijo junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León (43).

Compartir
?