Revista Qué

31 Ene 2017 | Presentación oficial

Flor Torrente blanqueó romance con músico

La hija de Araceli Gonzalez estuvo en el estreno de ‘La Momia’ y cuando los curiosos le preguntaron por el caballero que la acompañaba, no dudó: ‘es mi chico’. Hacía mucho tiempo que Florencia no oficializaba noviazgo. Rumores hubo varios pero ella jamás admitió ninguno de ellos como cierto. Hasta ahora que decidió blanquear al […]

La hija de Araceli Gonzalez estuvo en el estreno de ‘La Momia’ y cuando los curiosos le preguntaron por el caballero que la acompañaba, no dudó: ‘es mi chico’.

2017013111142787731

Hacía mucho tiempo que Florencia no oficializaba noviazgo. Rumores hubo varios pero ella jamás admitió ninguno de ellos como cierto. Hasta ahora que decidió blanquear al músico Joaquín Vitola como su nuevo amor.

Se trata del vocalista de la banda ‘Indios’ y ex pareja de Juliana Gattas, de ‘Miranda’. Ambos se conocen desde hace bastante tiempo pero recién hace un par de meses que empezaron a mirarse con otros ojos.

Más allá de que ambos trabajan en el medio y son muy conocidos en lo suyo, aquellos que los conocen bien aseguran que son muy tranquilos y caseros. Lo que se dice: son tal para cual.

Compartir
?