Revista Qué

25 Jul 2016 | Para cuidar su embarazo

Florencia Maggi no dará más notas a la prensa

Embarazada de Matías Alé, Florencia Maggi hizo un descargo a través de su cuenta de Instagram y tomó una drástica decisión: no dar más notas a los medios. Florencia Maggi generó un gran revuelo mediático cuando anunció que estaba esperando un hijo del Matías Alé. La vedette dio entrevistas en diversos programas para explicar detalles […]

Embarazada de Matías Alé, Florencia Maggi hizo un descargo a través de su cuenta de Instagram y tomó una drástica decisión: no dar más notas a los medios.

maggi

Florencia Maggi generó un gran revuelo mediático cuando anunció que estaba esperando un hijo del Matías Alé. La vedette dio entrevistas en diversos programas para explicar detalles de su affaire con el popular humorista, que recibió hace poco el alta médica de la clínica psiquiátrica Avril, tras sufrir un segundo brote psicótico.

Ahora en su cuenta de Instagram, la joven escribió (con algunos errores de ortografía) una carta dirigida a los medios para contar que ya no dará más notas para cuidar su salud: “Me dirijo a todos los medios de comunicación que se hicieron eco a través de esta noticia de público conocimiento sobre mi estado de embarazo. Conjuntamente con mis médicos decidimos resguardarme y no dar más notas por el momento ya que esto me va generando picos de estrés y angustia por momentos”, expresó.

Y agregó: “Seguramente no supe manejarme bien debido a mi desborde emocional y por eso creo que lo mejor será preservar mi salud, la del bebé y la del papá. Todo mi agradecimiento a las personas que me trataron con mayor respeto y calidez. Espero sepan comprender mi elección ante esta situación”.

Recientemente, Florencia contó públicamente que tras tener varios encuentros con Matías, quedó embarazada. El actor se enteró de la noticia mientras se encontraba internado en la clínica Avril. El 22 de julio, recibió el alta, pero todavía no habló sobre este tema en los medios. Por su parte, su mamá adelantó que en el caso de ser el padre de la criatura se hará cargo porque “es un caballero”.

Compartir
?