Revista Qué

1 Ago 2016 | Triste noticia

Florencia Maggi perdió su embarazo

Hace casi un mes Florencia revolucionó la farándula cuando confirmó estar embarazada de seis semanas de Matías Alé, luego de haber mantenido un fugaz romance con el actor, antes de que tuviera su segundo episodio psicótico. 

flor 1Pero cuando el actor había manifestado su intención de hacerse cargo, este domingo 31 de julio se supo la triste noticia de que el embarazo de la ex vedette se detuvo.

Una imagen de un angelito en su cuenta de Instagram junto a la frase “Solo sabe Dios qué difícil es…” sumado a un mensaje de apoyo de su amiga Flor Aparicio, serían los indicios de la triste pérdida del bebé.

Su amiga Florencia Aparicio, le había escrito un mensaje sentido en Facebook: “Amiga del alma, no puedo creer que la vida te de tanta felicidad de golpe y te la quite de esta manera. Quiero estar ya a tu lado, acompañándote en este momento tan difícil, que se te fue la gran ilusión de ser mamá“.

Tiempo después Carlos Monti anunció la noticia: “¡Flor Maggi perdió el embarazo! Desconcierto e indignación en Matías Alé por la forma en que se enteró!”, escribió el periodista.

Por su parte, Guillermo Pelozatto, abogado y amigo de Matías, se lo confirmó al portal Ratingcero.com. “Una mujer se comunicó desde el celular de Maggi con Nico y le confirmó eso“, aseguró al sitio de espectáculos.

 

Compartir
?