Revista Qué

25 Abr 2016 | En medio de un ataque de llantos

Florencia aclaró sus dicho sobre la droga

La fiesta de Time Warp y la muerte de cinco jóvenes por drogas, despertó las opiniones de todos los sectores de la sociedad, incluyendo a mucho famosos. 

flor p 1La actriz Florencia Peña se sumó al intercambio y emitió su clara opinión con respecto al consumo de drogas en el marco del programa Bendita.

Yo como mamá, cuando sucedió esto, pensé: qué puedo hacer. Negarlo, no, decirle no lo hagas, no. Sentarme con mi hijo y decirle mirá pasa esto, si vos querés experimentar, hacelo controladamente. Uno como madre no puede estar viendo qué está haciendo tu hijo”, había expresado la actriz.

Pero sus declaraciones no sólo causaron rechazo sino que además fueron sacadas de contexto por algunos medios, especialmente por el portal Muy, que fue la gota que rebalsó el vaso y donde decía: “Si mi hijo quiere tomar una pastilla, que lo haga‘”.

Luego de ver cómo había sido descontextualizada, la actriz entabló una conversación telefónica con Jorge Rial en Intrusos donde, en medio de un instante de angustia y llanto, aclaró los tantos.

Quiero decir que yo soy una mina pro vida total, no soy una mina de la noche, no voy a fiestas electrónicas pero no las demonizo tampoco, tengo muchas cosas lindas en mi vida, no necesito hacer eso y como mamá estoy angustiada por el tema, pero como madre negar el debate no nos lleva a nada, yo a mi hijo puedo ayudarlo a que quiera la vida y tenga la información necesaria, lamento si se malinterpretó lo que dije” amplió Peña.

Asimismo, aseguró que la forma en la que fue citada erróneamente la entristeció porque lo sucedido en Time Warp fue muy delicado y hay familias sufriendo las consecuencias.

Jamás le enseñaría a mi hijo a drogarse, es lo último que haría en la vida, pero le daría la información (…) estoy muy angustiada, es un momento muy doloroso, hay madres que están enterrando a sus hijos, hubiese sido muy desatinada, pido disculpas si se malinterpretó pero creo que fui citada de manera capciosa“, explicó Peña entre lágrimas.

 

Compartir
?