Revista Qué

29 Dic 2014 | Al mejor postor!!

Florinda Meza empieza a vender las cosas de Chespirito

Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, utilizó la cuenta de Twitter de “Chespirito” para agradecer las muestras de cariño, y anunciar que venderá las dos propiedades del fallecido comediante.

florinda 2Posteriormente se publicó un tuit dando a conocer el cierre definitivo de la cuenta.

Florinda, también escribió un mensaje de Navidad para Chespirito en la cuenta de Twitter del comediante, que tiene más de seis millones de seguidores.

“Gracias por tanto amor a mi Rober. Feliz Navidad a todos los que le dieron tanto, y siguen llenando este espacio de palabras hermosas” escribió, “Me hacen más llevadero este doloroso momento”, concluyó Meza.

Además de agradecer las muestras de afecto del público tras el fallecimiento del querido “Chespirito” el pasado noviembre, Florinda Meza explicó: “He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México”.

Y agregó: “A sus seguidores: como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años”.

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, murió el pasado 28 de noviembre a los 85 años en su casa de Cancún luego de sufrir quebrantos de salud, durante sus últimos meses de vida.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?