Revista Qué

27 Ene 2017 | ¿Era mujeriego?

Florinda Meza revela infidelidades de Chespirito

En una distendida charla con el programa Suela la ropa, que se emite por el programa Telemundo, Florinda Meza reveló detalles de la vida de su marido Roberto Gómez Bolaños, donde lo dejó parado como un infiel. 

florina 1A punto de cumplir 68 años, la actriz recordó los inicios de la relación entre ellos, cuando era empleada de Chespitrito y el actor estaba casado y tenía una familia formada. Ante la consulta del periodista, detalló los comienzos.

Yo tenía un novio y la relación se estaba volviendo muy formal. Él vio que se le iba la oportunidad de estar conmigo y pese a estar casado me empezó a cortejar con flores, todos los días“.

Florinda continuó con el relato: “Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer … porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba (el trabajo)‘”.

La actriz comentó que la actitud de Bolaños no le gustaba mucho: “Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela cuando estábamos de gira veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose, y le dije ‘parecer burro en primavera, siquiera selecciona. Y sabes que me contestó ‘Ay es que me lo pidió como favor’“.

Esa doble moral de nuestros mejicanos casado, con sus hijos y su esposita en un altar, pero que creen que pueden estar con cualquiera nunca me pareció adecuada, y se lo dije“, sostuvo.

Me decía que yo era su mujer ideal, y que no lo llenaban las demás. Que se sentía sólo y vacío, y ahí fue cuando caí. Me dijo que le gustaría que alguien lo besara y me salió de adentro: ‘¿por qué no me besas a mí?’, le pregunté sin saber por qué lo dije. Y le aclaré que no quería ser una mujer más en su vida, como esas tantas otras que tenía, sino la mujer de su vida“, concluyó.

 

 

Compartir
?