Revista Qué

2 Oct 2014 | Fotos hot de Ayelén Paleo

¿Baila tango desnuda?

Ángel de Brito contó en twitter que se había filtrado una filmación hot de la bailarina Ayelén Paleo, en el que está realizando un ensayo desnuda, como Dios la trajo al mundo. En el video la vedette y bailarina se menea muy sensualmente al ritmo del tango electrónico. Las imágenes revolucionaron las redes sociales, y según […]

Ayelen-Paleo-baila-el-tango-desnuda-3 Ayelen-Paleo-baila-el-tango-desnuda-4 Ayelen-Paleo-baila-el-tango-desnuda-5 Ayelen-Paleo-baila-el-tango-desnuda-7 Ayelen-Paleo-baila-el-tango-desnuda-8 Ayelen-Paleo-baila-el-tango-desnuda-18Ángel de Brito contó en twitter que se había filtrado una filmación hot de la bailarina Ayelén Paleo, en el que está realizando un ensayo desnuda, como Dios la trajo al mundo. En el video la vedette y bailarina se menea muy sensualmente al ritmo del tango electrónico.

Las imágenes revolucionaron las redes sociales, y según se supo la mujer se encontraba en una rutina Electro Tango Hot para un show que brindará en el sur del país, pero todavía no se habían visto imágenes de lo que iba a ser el baile.

Si bien Paleo no dio declaraciones, se pudo saber que el material fue grabado en una noche de insomnio donde la vedette, que vive arriba de su Academia de Tango que tiene en el barrio de Flores, bajó a ensayar, y se grabó para perfeccionar su técnica.

Recordemos que Ayelén es una profesional del tango, y viene realizando shows y enseñando en su academia desde hace muchos años, antes de saltar a la fama. En las imágenes se puede observar con detalle su baile.

También se rumoreaba el ensayo fue en una de ésas noches de 39 grados de calor que se produjeron en Buenos Aires, por lo que decidió bailar desnuda.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?