Revista Qué

8 Sep 2014 | Jennifer Lawrence a la galería

Fotos prohibidas de Hollywood

Las fotos íntimas de la reconocida actriz Jennifer Lawrence y la modelo Kate Upton que aparecieron en la web la semana pasada causando revuelo mundial, serán expuestas en una galería. De acuerdo a la agencia AFP el artista XVALA usará las imágenes en una muestra que se llamará No Delete a realizarse en la galería […]

Las fotos íntimas de la reconocida actriz Jennifer Lawrence y la modelo Kate Upton que aparecieron en la web la semana pasada causando revuelo mundial, serán expuestas en una galería.
jennifer lawrence fondo
De acuerdo a la agencia AFP el artista XVALA usará las imágenes en una muestra que se llamará No Delete a realizarse en la galería de arte contemporáneo Cory Allen.
Las fotos serán impresas en lienzos sin alteraciones.
El artista lleva siete años recopilando imágenes que no favorecen a las estrellas, ya sea sacadas por paparazzis o difundidas por hackers en la web.
XVALA asegura que la muestra busca criticar a la sociedad actual que quiere saber todo sobre todo el mundo, y según el joven artista, “La privacidad de un individuo se ha convertido en asunto público”.

Compartir
?