Revista Qué

11 Abr 2016 | Las fotos y video

El casamiento de Pamela David y Daniel Vila

Con una ceremonia íntima al aire libre y con paraguas blancos bajo la lluvia, el sábado 9 de abril se casaron Pamela David (37) y Daniel Vila (62).

La conductora de Desayuno Americano y el empresario dieron el sí en el Puesto de San Isidro, la lujosa quinta que tienen en Mendoza, donde asistieron 94 invitados, entre ellos amigos, familiares y famosos.

Sólo el entorno más cercano, los hijos de Vila, sus hermanos, los padres de Pamela, compartieron la unión de la pareja, que conviven hace varios años y tienen una hija en común, Lola (3).

También estuvieron presentes el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini; el empresario Sebastián Eskenazi y su esposa, Analía Franchín, Leandro Rud, y las figuras de América TV, como Alejandro Fantino y Santiago del Moro.

También llegó desde Buenos Aires, Leandro Rud, de la agencia de modelos que representa a Pamela David.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en una capilla, al aire libre y el padre Ignacio Saade, que los casó, bromeó sobre el apuro por el mal tiempo.

Nunca hice un casamiento tan exprés“, dijo al final de la celebración, que estuvo musicalizada por el cuarteto de cuerdas Ludwig.

Sobre el final los invitados tiraron globos blancos bajo la consigna de pedir tres deseos. Para el baile tocó el grupo La Kumbia.

La pareja eligió siete testigos, y las hijas de Vila fueron las damas de honor de la ceremonia, con coronas de flores frescas en el pelo.

Los anillos llegaron al altar en manos de Lola, la hija que tienen en común Daniel y Pamela.

Los siete hijos de ambos: Agustín, Noel, Barbarita, Magdalena, María Luisa, Felipe y Lola rodearon el altar durante la celebración.

En la recepción, mientras los invitados probaron los vinos de Altus y comenzaron a degustar el catering que preparó Matías Podestá, se sacaron las clásicas fotos con los invitados.

En el almuerzo, se sirvió asado y ensaladas, en tres largas mesas: en una estuvieron los niños y en las otras dos, los adultos. Al final de la comida, el grupo La Kumbia le dio acción a la fiesta.

Por la noche, para cerrar el día de festejos, hubo una comida para 50 invitados en la casa del Puesto San Isidro.

vila 3vila 4vila 1 vila 2

Compartir
?