Revista Qué

8 Sep 2017 | Reclamos y pases de facturas

Francisco destrozó a Barby y ella le respondió

El ganador de Gran Hermano volvió a la pista de ShowMatch de la mano de Nancy Pazos en el cuarteto de trío, y se cruzó con Barby Silenzi por teléfono. 

Es una excelente madre con mi hija. pero es una pésima ex“, lanzó Delgado, mientras ella le respondía por twitter, y luego, por teléfono, lo acusó de infiel.

Me da la impresión que ella es una mujer para la cual la fidelidad es un pilar. Yo con ella fui un fucking desastre, y me hago cargo. Quiero que Barby se ponga de novia, siempre quiso casarse. A mí me encantaría que se enamore, a mí me contó que el Polaco le ofreció ser su novia y Barby le dijo que no, y hoy me parece que es al revés“, expresó sobre la relación entre su ex, Barby Silenzi y El Polaco.

Luego se explayó sobre el vínculo que tiene con la madre de su hija: “Nunca podría haber dicho que me la quería sacar de encima, dije que siente y piensa que seguimos juntos cuando me hace los planteos sobre Elena. La veo tres veces por semana, y ella quiere más, no le alcanza. Barby es sumamente intensa conmigo, pero es una excelente madre con mi hija. Siempre digo que es una excelente madre, pero una pésima ex”, afirmó.

Ante esta situación, Barby apeló a su cuenta de twitter para hacer su descargo. “Lo que faltaba, Francisco es mi psicólogo y sabe todo lo que me pasa y siento y que quiero y necesito“, fue el primero de sus comentarios.

No estoy enamorada del Polaco!!!“, fue otra de las publicaciones. Claro como si lo tweets no le alcanzara, se comunicó para salir al aire, donde no faltaron los reclamos y pases de facturas.

Sos especialista en el chamuyo Fran y lo hacés muy bien. Yo creo que Francisco piensa que sabe todo de mi vida y de mí y no tiene ni idea“, expresó.

Volvió a tomar la palabra Fran, quien sacó a relucir supuestas infidelidades de ella con un productor de Ideas del Sur, y otra persona en el boliche Esperanto.

Está bien, como vos digas, no quiero que pases un mal momento“, concluyó Barby antes de despedirse.

Compartir
?