Revista Qué

27 Nov 2015 | ADN positivo

Francisco Delgado el papá del hijo de Bernal

Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015 anunció en Infama que los resultados a lo cual se sometió para saber si era el padre biológico del hijo de Gisela Bernal, dio positivo. 

franciscoIan es mi hijo“, dijo Francisco emocionado tras conocer los resultados del ADN. Además, señaló que se sentía orgulloso de al fin poder decirlo. En julio de este año, había nacido Elena, fruto de la relación que mantuvo con la bailarina Barby Silenzi.

Nada de esto es guionado, yo hubiese preferido otra cosa, acompañar durante estos tres años con Gisela. Yo pensaba que no podía tener hijos, siempre estuve en pareja y como sabía eso, no me cuidaba, lo que igual está mal. Con Barby salí cuatro años y quedó embarazada al final de la relación“, recordó.

Por su parte Gisela Bernal manifestó su alegría en twitter y luego en el programa ‘Este es el Show’, “Vimos el estudio juntos con Francisco. En el momento nos abrazamos, fue muy lindo. Él necesitaba saber. Fue todo alegría. Fue un año terrible para nosotros. Ian merece una nueva familia que lo quiera de verdad. Que le dé el amor que necesita y merece”, dijo.

Sobre el final Gisela le dio un voto de confianza a Francisco Delgado como padre, “Lo veo totalmente comprometido. Estamos haciendo todo paulatino porque esto es una revinculación. Vamos a esperar la edad adecuada para que él pueda entenderlo.  Francisco tiene una familia con una alegría y un amor que me emociona mucho, creo que Ian merece eso“.

Compartir
?