Revista Qué

10 Nov 2017 | Vicuña habló de su separación

“Fue algo super tergiversado y se manipuló”

En un mano a mano en la televisión chilena, Benjamín Vicuña habló de todo e hizo referencia sobre su separación con Carolina Ardohain.

Yo me encontré después de diez años separado, creo que en un momento muy frágil, muy duro“, expresó, y ante la pregunta de si estaba separado cuando conoció a la China, fue tajante: “Sí, eso está clarísimo, y no hay que ni siquiera aclararlo“.

En confianza con Diana Bolocco, hermana de Cecilia y conductora del ciclo de Canal 13 de Chile, Vicuña explicó: “Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas, porque sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre (por la muerte de Blanca), me acompañaron”, explicó.

De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso”, señaló.

A la hora de hablar de la China Suárez, Benjamín no escatimó en halagos: “Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos. No es fácil estar conmigo, porque soy una persona que no hay un día que no recuerde a mi hija… es complicado decirlo”. 

 

 

Compartir
?