Revista Qué

11 Oct 2016 | Angela Torres indignada

“Fue un mensaje oscuro, hicieron bullying”

Tras las críticas e ironías que recibió por parte de Charlotte Caniggia el domingo pasado en el programa de Mirtha Legrand, donde la trato de ‘grasa’, Ángela Torres le contestó.

angelaNo salgo mucho con ellas porque nos gustan diferentes lugares. Tenemos ondas distintas, son medio gronchos esos lugares que van”, dijo la hija del Pájaro, a lo que Ángela se preguntó “¿Qué será ser groncho para Charlotte Caniggia?“.

Y expresó su molestia por los dichos de Charlotte, y los hermanos Süller en la mesa de Mirtha: “Qué mal debés estar en tu vida para andar diciendo tantas cosas feas. No esperaba que se generara esa situación de mal gusto“.

Joven pero con mucha personalidad, dejó clara su postura sobre lo sucedido: “Me pareció súper feo. Me parece que hay cosas que no están buenas decirlas. Fue un mensaje súper oscuro que no sé si está bueno dar. Gracias a Dios me quedo tranquila que estoy muy alejada de ser ese tipo de persona, me sentí súper incómoda con ese comentario. Riéndose, como saliendo de una maldad interna. Qué mal debés estar con tu vida como para expulsar tantas cosas feas“.

En ese sentido, dijo que no pretende que le digan ‘linda‘, pero “si estás sentado en la mesa de Mirtha Legrand no está lindo el mensaje“.

Sobre la postura de Charlotte Caniggia de reírse del comentario de Guido Süller, indicó: “Está bueno tener un poco de personalidad propia y si se está diciendo algo que no está bueno, frenar. No sos más bueno y más capo por reírte de otra persona“.

No pretendo que me pida disculpas nadie, no me interesa, me lo tomo como de quien viene“, explicó la joven participante del Bailando.

Está a la vista que es algo muy feo, como una energía muy horrible, es en definitiva bullying. Si me lo dicen acá es otra cosa. Uno lo ve como muy desagradable“, concluyó.

 

 

Compartir
?