Revista Qué

18 Ene 2017 | Picante!!

El fuerte cruce entre Chano y Jorge Rial

Luego de leer en las redes sociales lo que sería el anuncio del programa Intrusos, donde el conductor adelantó que iba a tocar el tema de la internación del cantante, Chano que leyó los mensajes no le gustó nada. y fue contra Jorge Rial. 

chano 2Jorge porque no me preguntas a mí la verdadera historia? No creo que te sea difícil conseguir mi teléfono“, intimó el músico al chimentero.

Pero tras la respuesta de Rial, comenzaron a elevar el tono del cruce tuitero. “Nos vas a contestar o hacerte el distraído como las otras veces? Ahora agitas por acá?“, expresó el conductor.

Y ahí Chano se le plantó: “Si te agito y? Hace tiempo que necesitas una agitadita genio = me caes bien pero a mí, seguramente Como a vos, no me agita nadie“.

A lo que Rial contestó al inicio de Intrusos: “No es difícil de conseguir tu teléfono. Lo tenemos, salvo que lo hayas cambiado. Te llamamos cuando te comiste un portón, de esos que se cruzan por la calle. Cuando estuviste internado otras veces. Siempre te llamamos. A unos programas atendés, a nosotros no nos atendés“.

Y remató: “Te quiero decir algo, no hace falta sólo llamarte a vos. Tus amigos boquean a lo loco. Tienen una devoción por mandarte abajo del camión. Te lo digo por las dudas, Chano. No necesitas muchos agentes, creo que necesitas otra cosa. Cuidarte, que te cuiden y ponerte bien, es lo que queremos“.

 

 

Compartir
?