Revista Qué

30 Oct 2014 | No tienen paz!!!

Fuerte cruce: De Brito versus Canosa

En su raid televisivo por su vuelta a la pantalla con Zapping, la ex colorada habló en Infama sobre como está su relación con el actual conductor de BDV, Ángel de Brito y tiró munición gruesa. “Ángel tiene una cosa de amor odio conmigo muy intensa, y a mí me da ternura porque trabajó conmigo, […]

Angel-de-Brito-Viviana-Canosa.jpg 1En su raid televisivo por su vuelta a la pantalla con Zapping, la ex colorada habló en Infama sobre como está su relación con el actual conductor de BDV, Ángel de Brito y tiró munición gruesa.

“Ángel tiene una cosa de amor odio conmigo muy intensa, y a mí me da ternura porque trabajó conmigo, porque el canal fue el que tomó la decisión de que no esté más. Entre otras cosas, dijeron después que era porque miraba mucho el celular. Claramente yo no tuve la culpa de eso. Pero, a lo que voy, es a que se agarran de una cosa y te siguen pegando”, expresó Canosa en el programa de Santiago del Moro

Viviana acusó al periodista de tener doble discurso, aduciendo que en privado la felicita por su regreso a la televisión y, en público, la ataca. “Cuando se enteró de que yo iba a ser Zapping, por América, me mandó unos mensajes divinos, felicitándome, diciendo que estaba realmente contento… Pero el otro día me contaron que me criticó mucho, me pega mucho, todo el tiempo. Yo lo llamé como 8 veces y le puse ‘hombre sin paz, llamame’, porque él decía que yo no tengo paz. Yo tengo paz, vos no”, concluyó.

En seguida, De Brito no conforme con las palabras de Canosa, las trató de “mentirosas” y “chupamedias” de Rial y Ventura. “Me alegra provocarte ternura Viviana Canosa. Lo que deberías evaluar es por que nadie que paso por tu luminosa vida tiene buenos recuerdos. Ahora decís que me rajaron del 9 por el celular, a mi siempre me dijiste que no sabías el motivo. ¡Sos la virgencita de la Mentira!”, expresó.

Pero no todo terminó ahí, inmediatamente volvió a la carga y le reprochó a Viviana su actual “Buena onda” con sus ex compañeros de Intrusos: “Seguí sobando a Jorge Rial y a Luis Ventura, a los que acusabas de mafiosos-extorsionadores. Así te va, mataste tu credibilidad”.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?