Revista Qué

20 Abr 2017 | Picantes....

Fuerte cruce entre Fabián Doman y Sol Pérez

Aunque todavía no arrancó el Bailando 2017, Sol Pérez ya comenzó a cosechar críticas de todos lados, y uno de ellos fue Fabián Doman, quién en su programa Nosotros al mediodía, le lanzaron tremendos comentarios.

Está confirmada Sol Pérez. ¿Cómo la ves?“, le preguntó Tomás Dente a la coreógrafa que debutará como figura en la pista del Bailando.

Divina“, contestó Chipi, con cara de desconcierto. “¿No sabés quién es?“, siguió el panelista, lanzando una carcajada. Pero el conductor fue más picante.

Si ustedes viven en un tupper no es nuestra culpa. Es la presentadora del tiempo de TyC Sports, que hace 3 meses sube fotos en bolas para ver si la llaman al Bailando y logró que Cristiano Ronaldo le ponga un like a una de esas fotos. Bien por esa chica“, explicó Doman con ironía.

La prefiero desnuda, así que miren cómo será de aberrante la ropa que usa“, disparó Matilda Blanco.

Sorprendida por la reacción, al ver una foto de Sol y la ola de comentarios que había disparado su respuesta, Chipi quiso bajar el tono: “¡Tiene un lomazo! Yo también la llamo al Bailando“, aseguró. Pero la cosa no terminó ahí.

Muy fina. Al lado de Geraldine Neumann no sabés cuál es cuál. Es fina y distinguida“, continuó Doman, a pura ironía. “Chipi, fuiste. Estás pintada“, le dijo el conductor a la bailarina.

Me tengo que poner más en bolas, ¿no?“, lo siguió Chipi, mientras que Úrsula Vargués siguió en la misma línea. “Más barato que taxi despintado”, acotó.

Al enterarse de las fuertes críticas, Sol Pérez salió a contestarle fuerte desde twitter.

Compartir
?