Revista Qué

19 Abr 2017 | Enojada

Fuerte cruce entre Giannina Maradona y Ventura

Luego de que Diego Maradona publicara este lunes una foto donde se lo puede ver junto a su nieto Benjamín Agüero en Dubai, quien está de visita junto a su madre Giannina Maradona, Luis Ventura dio datos de la estadía de ambos, y la hija del Diez lo cruzó en las redes sociales.

Diego no está solo con sus hijas (en Dubai). También está con un grupo de amigos y compañeros de colegio de Benjamín (el hijo que Gianinna tuvo con el Kun Agüero). Fue una inversión de 150 mil dólares de Diego. Están Gianinna con un amigo, Dalma también con un amigo, y también los amiguitos y compañeritos de Benjamín“., lanzó el periodista.

Si bien Ventura nunca se refirió a que ese gasto fue ‘para festejar el cumpleaños’ de su nieto, que el 20 de febrero sopló 8 velitas, en el videograph del programa apareció: “Maradona gastó 150 mil dólares en el cumple de Benjamín“.

Todos estos pasajes ida y vuelta a Dubai, todas las estadías y todo el gasto, suman una cifra cercana a los 150 mil dólares. Todo eso lo puso Diego Maradona para estar como él quiere estar y disfrutar de su nieto en Dubai. Si no escuché mal, de viejo estoy medio sordo, pero a mí me dijeron que son 27 personas“, agregó el periodista.

A los pocos minutos, Giannina recurrió a Twitter para escribirle directamente a Ventura: “No puedo entender de dónde sacás las barbaridades que decís… ¡Si querés te ayudo a organizarle algo a tu hijito, @LuisVenturaSoy!“.

¿Real pensás que gasté 150 mil dólares en el cumpleaños de mi hijo? Please decime dónde fue, porque yo no asistí al gran evento…”, agregó, arrobando siempre al panelista de Infama.

Compartir
?