Revista Qué

12 Sep 2017 | Escándalo en vivo

El fuerte cruce entre Gladys y Mica Viciconte

Nuevamente la cantante y su hijo Tyago protagonizaron un escándalo en vivo con Mica Viciconte, la participante de Combate, con duras palabras y acusaciones. 

Hay mucha gente que proyecta en otras personas lo que no puede asumir. Le recomendaría a esta chica, que no la conozco, que vaya a un analista. Mostrame una foto (de Viciconte) porque no la registro”, comenzó La Bomba, con la vieja táctica de ningunear a la participante de Combate.

La joven se encontraba en los estudios de ShowMatch, a la espera de su turno para bailar con Nai Awada (23) el cuarteto de a tres. Y comenzó el escándalo.

No sé cuál es el problema con ella. Dice que no me conoce pero ya me conoce, si habla hace un montón de mí, sabe en qué programa estoy.

Dijo que tiene un punto de rating pero bien que fuiste a Combate a cantar La pollera amarilla.

Luego, denunció que Mica pide 500 pesos por sacarse una foto con el público cuando va a Tucumán. La calificó de “desamorada y atrevida“.

Mi hijo no es gay, pero si fuera gay, ¿cuál sería el problema?“, le planteó a Mica y la desafió.

¡Buscate una previa, mamita!. Que esta chica sea valiente y se pelee conmigo, que me diga lo que tenga que decirme a mí y no a mi hijo“, desafió la Bomba a Viciconte.

La reto a que hoy tenga una previa sin hablar de mí y de mi hijo“, afirmó. “Pero vos estás haciendo tu previa hablando de mí“, retrucó Mica.

Pero la pelea no terminó ahí, enseguida se sumó Tyago a la discusión y se cruzaron cara a cara, quién lo acusó de tocarle la pierna en el camarín e insultarla.

Hay testigos: nunca agredí ni falté el respeto“, respondió él. “Me tocaste la pierna cuando te dije que no me tocaras, y me dijiste ‘fantasma‘”, insistió ella.

No soporto la mentira“, se enojó él. “Yo no me pelearía nunca con una mujer”, dijo.

Y agregó, “Estás acá porque te invitamos nosotros a bailar en un ritmo anterior“.

La discusión entre ambos fue subiendo de tono, cada uno se mantuvo firme en sus argumentos, y no lograron ponerse de acuerdo sobre lo sucedido en el camarín.

 

 

Compartir
?