Revista Qué

30 Jun 2016 | Tenso momento al aire

Fuerte cruce entre Listorti y Connie Ansaldi

El conductor de Este es el show se cruzó con la panelista Connie Ansaldi, luego de que ésta última insultara al periodista Martín Liberman en su cuenta de twitter. 

listorti 2Básicamente Listorti le cuestionaba su uso del lenguaje, en alusión al insulto con que se refería a Liberman, y ella se defendió diciendo que en su red social hace lo que quiere.

Naaaa este pelotudo de Liberman me va a endosar a MI que yo le dije MUFA? AH BOE. Yo dije que MEJOR q se preocupe por q le decían así“.

Y enseguida: “Nene: por mi podes ser de color VERDE pero lo de MUFA es por lo MALA LECHE q SOS @libermanmartin . TODO EL MUNDO TE DETESTA. TODOS“.

Listorti insistía una y otra vez la mala educación de su compañera: “Está bien. Si te ponés a mear acá, está bien. Pero no aceptas nunca una crítica. ¿Vos sí podés insultar una persona? Sos una comunicadora. No está bien”, le dijo Listorti.

A Nancy Pazos la criticamos porque no puede hacer lo que hizo”, señaló el conductor, en referencia a un tuit de la periodista contra El Polaco. “Ahora, ¿vos podés insultar?“preguntó Josema.

Pero Connie no se calló: “No soy una comunicadora social, yo hago lo que quiero en mi Twitter. Soy Connie” se defendió. “Si te ponés a llorar, ya no puedo discutir“,  esgrimió Listorti.

“Es que sos un ridículo, me expones de una manera que no puedo defender. Es mi Twitter, yo hago lo que quiero. Si el pibe está en un programa de 20 puntos haciéndome quedar como el culo, diciendo cosas que no dije, no está bien”, objetó Connie.

No voy a hacer llorar a una compañera”, razonó Listorti, y agregó: “al llorar me estás exponiendo vos porque parece que yo hago llorar a las mujeres. Con una mujer que llora, pierdo. Ya está”.

“Cuando la gente que yo quiero me grita, me hace llorar. Si mi papá o mi novio me reta, me hacen llorar”, se lamentó ella, y ambos terminaron dándose un abrazo.

 

 

Compartir
?