Revista Qué

6 Sep 2016 | Picante

Fuerte cruce entre Pampita, Angela y Moria

Pampita arrancó la semana recargada en el Bailando, porque a falta de un segundo cruce con Ángela Torres, la jurado también discutió con Moria Casán, y volvieron a protagonizar un incómodo momento. 

pamp 2pamp 3La modelo manifestó que no le había gustado el regaetton de la actriz, y terminó teniendo un ida y vuelta con Moria también.

A mí no me gustó nada. Para mí no había erotismo, había muchos pasos, se perdieron en un momento, no se toca, no había… Más allá de que quisieron hacer algo un poco más tranqui, no lo vi nunca caliente“, aseguró Pampita, después que Ángel de Brito le había dado un 10 a la joven actriz.

Ángela, en busca de paz, dijo que seguro Pampita tenía sus razones para bajarle el pulgar, pero que no iba a hacer más hot su baile.

La participante, que no quedó callada, le hizo frente y defendió su postura diciendo que “la performance fue ajustada a lo que ella se sentía cómoda porque ‘no le daba’ fingir que estaba teniendo relaciones sexuales en la pista”. Perfectamente entendible. Sin embargo, Pampita aludió que a todos los participantes se les exigía lo mismo, más allá de la edad.

Y bueno… Si este ritmo no te acomoda tenés que hacerte cargo del puntaje, no a todos los participantes les gusta perrear, y sin embargo vienen y perrean, sino van a estar sentenciados, entonces hay que ver ahí tu compromiso con este ritmo, también“, le dijo Pampita.

Cuando a Laport lo puntuamos mal no decimos pobre, es grande. Acá todos tienen que bailar igual“, agregó por las protestas del equipo de producción.

Estoy de acuerdo con lo que decís, me la banco si tengo que bailar de nuevo, sólo estoy dando mi opinión“, respondió la concursante, con otro tono poco amable.

Moria Casán, por su parte no pudo estar más en desacuerdo con Pampita, y elogió a Ángela al decirle que su reggaetón era una versión refinada y moderna.

Devolución que a la modelo no le gustó y lo expresó: “Los chicos de hoy ‘perrean’ a morir. ‘Perrean’ de una manera que casi llega a ser sexual“.

Vamos a otros boliches. Yo tengo otra edad, mamita”, la fulminó Moria. “Sí, evidentemente vamos a diferentes boliches“, le devolvió Pampita el picante comentario.

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?