Revista Qué

6 Jul 2016 | En vivo

Fuerte cruce entre Fede Bal y Jorge Rial

Todo comenzó el lunes por la noche cuando Fede Bal piso la pista de ShowMatch, y habló sobre la situación legal que mantiene con su ex novia, donde ambos están imputados.

rialSu afán es hundirme“, comentó y más tarde agregó: “Veo cómo trabaja ella, cómo trabaja su abogado y sus intereses en instalar que soy un tipo agresivo, drogadicto y alcohólico. No voy a bajar los brazos en esta porque no es así“.

Ante esto el conductor de Intrusos escribió un comentario en twitter, que sin mencionarlo, parecía ir directamente contra Fede: “Algunos famosos se ofenden si hablan de sus cuestiones privadas. Pero no por dignidad. Para guardar su mierda personal para el amo que paga“.

Esto molesto sobremanera al actor que furioso, levantó el guante y contestó con munición pesada desde su perfil, durante la emisión de Intrusos.

Mi ‘mierda personal’ no te pareció tan mierda cuando fui a tu programa. Y ahí no había ningún amo que pague nada. No todo es mierda por plata. Si el que está contratado es un ‘esclavo’, vos también sos un esclavo. Esclavo de un canal y de un dueño. Trabajamos. Como todo el mundo. Y como todos, priorizamos nuestro trabajo“, comenzó Bal, enojadísimo.

Y sin pensarlo, Fede Bal llamó al programa y pese a la dureza con la que se habló, todo terminó bien, aunque no faltaron los chispazos.

Me parece patético todo lo que están armando ella y sus abogados”, comentó Bal ya que, considera, “lo que ella quiere hacer es mediatizar la situación“.

Luego le dijo a Rial: “Cuando vos dijiste que yo estaba imputado, mi viejo me llama llorando y me dice: ‘¿Cómo que estás imputado?’. Hay veces que mi información me llega más rápido por vos que por mi abogado“, le respondió al conductor.

Acto seguido, Bal comentó: “Soy una persona libre y aunque tenga un contrato de exclusividad, no te voy a permitir que me digas esclavo. Trabajo en un lugar donde soy feliz (…) Cuando vos hables lo único que te pido es que seas imparcial“.

Sigo pensando que se sigue mezclando exclusividad con esclavitud. Hasta ayer tenías una estrategia de no hablar de tu vida. Lo llevabas por el lado judicial, y ahora lo usás en la previa de tus bailes. Ayer volvió a meterse el tema en el barro. Para mí vos sos inocente, hasta que se demuestre lo contrario. Si estás imputado y ella también, lo voy a contar“, contestó Rial.

Por último, Federico aclaró que nunca expresó que Barbie perdió un bebé. “¿Cómo puedo manejar yo el accionar de Florencia de la V? Ella fue a tu programa y aseguró que mi entonces novia estuvo embarazada, pero yo nunca dije algo así”, remarcó el actor.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?