Revista Qué

11 Dic 2014 | Tema delicado

Denuncian a “Dani la muerte” por agresión

Acusando ser víctima de violencia de género, Tamara Salerno arribó a los Tribunales de Olivos para ratificar una denuncia contra su actual marido, Daniel León, popularmente conocido como “Dani La Muerte” y su trabajo público de ex custodio de Ricardo Fort, en el apogeo de su explosión mediática.

dani“Tengo mucho miedo, espero que me extiendan la restricción perimetral. Me da vergüenza estar acá, pero no me queda otra”, confesó en Desayuno Americano la mujer del seguridad, escoltada por su abogado.

Luego describió en primera persona lo que fue el último período de convivencia con Dani y el episodio que la impulsó a hacer la denuncia: “Un mes atrás me rompió la computadora, el celular, me tomó del cuello y me desmayó; cuando retomo conocimiento me vuelve a ahorcar. Le pido un vaso de agua y me tira agua con detergente”.

Y agregó, “cuando él va al baño, abro la ventana, pido ayudada a los vecinos, llaman al 911 y me dirijo a la Comisaria de la mujer para hacer la denuncia. Después fui a que me vean los médicos para ver cómo estaba”.

Una de las denuncias realizadas reza: “El 8 de Noviembre de 2014 estaba en su casa , llegó Daniel, se sentó frente a ella en otro sillón, y cargaba y descargaba una pistola Glock color negra, y sólo la miraba. Tamara se quedó sentada, él la miraba con cara de odio. Ella se fue a dormir a la habitación”.

Luego prosiguió contando, “me esperaba en Libertador, a dos cuadras de mi casa a ver a que hora llegaba, para presionarme. Una vez me habló para que firmara la casa o ‘tendría problemas’. Luego se quedó con la casa”. Además, contó: “Me puso un GPS para mascotas en el auto. Desde su celular, cada 10 minutos, le llegaba información de donde yo estaba”.

Según Salerno, Dani le aseguró que la podía “hacer desaparecer cuando quisiera. Yo sé cómo y en dónde pegarte, soy profesional, ¿entendés? A mi no me importa nada, tengo mis contactos y esto lo soluciono. ¿Cómo pensás que mato a la gente?, los quemo. No te van a encontrar”. Tras la amenaza, Tamara retiró una de las denuncias.

El guardaespaldas se había hecho conocido por ser el jefe de custodia de Ricardo Fort. Además  cuidó las espaldas de Madonna, Mick Jagger, y Mariana Nannis, entre otros.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?