Revista Qué

13 Jun 2017 | Se cansó

El fuerte descargo de Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli ya no tolera las agresiones que a diario suele recibir a través de las distintas redes sociales que maneja, y este lunes recurrió a su cuenta de Instagram para quejarse de las críticas que recibe a diario. 

“‘Te arruinaste, tan linda que eras’, ‘andá al psiquiatra, enferma’, ‘te quedan horribles esos tatuajes’, ‘dejá de hacerte cirugías’, ‘pobre niña rica’. Un poco (muy poco) de lo que leo todos los días. Así es el nivel de agresión que manejamos. Lo más loco es que no tienen ni idea de quién y de cómo soy, pero así es la sociedad. Las mentes son cerradas, y las bocas están demasiado abiertas. Después se quejan del #Bullying, de #NiUnaMenos… de que hay suicidios, depresión, anorexia, etc… El odio lo generan ustedes, entre ustedes mismas/os… ¿no se dan cuenta?“, escribió la hija de Marcelo Tinelli.

La publicación superó los 75 mil ‘me gusta’, y miles de comentarios. Uno de ellos fue el de la China Suárez (25) que le envió unos emojis de un brazo con músculo, un puño y un corazón, que fue respondido con varios corazoncitos de la it girl.

Compartir
?