Revista Qué

8 Nov 2016 | Impactante

Fuerte foto de Siciliani en el final de Educando a Nina

Este lunes 7 de noviembre terminaron las grabaciones de la última escena de Educando a Nina, donde se la pudo ver a Griselda Siciliani muy emocionada.

La tira fue muy importante para la actriz, la cual marcó el final de su relación con Adrián Suar y también generó un escándalo por su supuesta relación con Esteban Lamothe.

Pero el amor de Griselda por la ficción es enorme, por eso, en Instagram su emoción se hizo evidente, y compartió sus sensaciones en distintas fotos que fue subiendo.

“Terminé de grabar recién con una escena de Mara y Nina juntas. La sensación es indescriptible. Carne viva. Nunca voy a olvidar éste proyecto. Dejé todo en la cancha, termino con la felicidad y la tranquilidad de que no me guardé nada…. Así estoy ahora vacía pero Plena. Gracias infinitas a todos los que trabajaron en Educando a NINA. Y al público!!!!“, escribió la actriz junto a una foto de las gemelas abrazándose.

Y así quedé, llorando en el piso. ¡Por ‘diooo’ cuanta emoción!“, agregó luego, mostrando una imagen en que se la ve llorando a moco tendido, agachada en el suelo.

Por último Griselda publicó una foto junto a Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe, y otra junto a Clara Stornini, su amiga y maquilladora.

Compartir
?