Revista Qué

23 Sep 2016 | Polémica....

Fuerte ida y vuelta entre Grace y Sabrina

Durante años fue la jurado que más polémicas causó, y haciendo honor a ese título, Graciela Alfano volvió a ShowMatch en reemplazo de Soledad Silveyra, y ya se la agarró con Sabrina Rojas. 

sabrina_rojas_graciela_alfano 1Sabrina bailó bachata pero parece que a la jurado no le gustó y le puso un 5. “La coreografía me pareció que no fue algo difícil como para que te canses“, aseguró Graciela.

No es por la coreo. Estoy cansada como toda persona que trabaja mucho y tiene dos hijos, que a veces no duermen y tengo dos horas de sueño”, se excusó la actriz, pero eso no convenció a la jurado.

“No tendrás que quejarte, porque la gente que está del otro lado por ahí no lo toma bien”, siguió Alfano, pero la mujer de Luciano Castro aseguró que lo suyo no era una queja y que está feliz de tener una “vida privilegiada“.

Yo no vi nada, lo vi fuera de lugar y hasta lo vi fuera de ritmo“, continuó Graciela con su devolución, pero Sabrina le contestó: “Solita ve los videos y puede evaluar el progreso de nosotros…”.

Vos dijistes que no viste el proceso del certamen, y Solita ve el esfuerzo de nosotros. Si venís como jurado quizás estaría bueno que investigaras como bailamos todos“, disparó Sabrina contundente.

¿La respuesta de Alfano? “¿Vos me estás diciendo que tengo que levantarme e irme, qué querés que vuelva Solita porque te pone buenas notas? Soy una jurado exigente, si querés una jurado más blanda ya vendrá Solita“, finalizó Graciela, antes de ponerle 5 puntos.

Espero que no se repita“, remató Sabrina Rojas, quedándose con la última palabra.

 

 

Compartir
?