Revista Qué

10 May 2017 | Escándalo en intrusos

Fuerte pelea de Flor con Pallares y Calabró

Invitada al piso de Intrusos con Jorge Rial, Flor de la V para hablar de su exitoso comienzo en Polémica del Bar (de lunes a viernes a las 20hs #EnAmerica), la entrevista terminó dando un vuelco explosivo y escandaloso.

Rápidamente su pelea con Mabel Ibañez, la madre del diseñador Jorge Ibáñez quién fuera su gran amigo, pasó a ser el tema más importante a tratar.

Esta mujer no es la mamá de Jorge Ibáñez, es otra. Esta no es la mujer que yo conocí“, sentenció Florencia.

Yo amaba a mi amigo y sé lo que amaba a su mamá. Pero se pasó un límite. Después yo di un móvil y no sabía que Adrián Pallares, Marina Calabró y Tartu sacaron conjeturas. Aunque sea en potencial, no se puede injuriar con algo que no es cierto. ¡No se puede hacer! Porque yo trabajo de mi imagen. ¡Estoy quedando como una garca! ¿Qué soy? ¿Estamos todos locos?“, agregó.

Me acusaron de algo que dijo Mabel y eso es mentira“, dijo Florencia, quién negó deberle plata a Jorge.

Esto es un invento de unos chupasangres que ahora se hacen los amigos de Jorge Ibáñez, que en esa época no están con él, pero que ahora rodean a Mabel“, sostuvo.

Soy una mina que laburo desde que nací. Lo único que sé hacer es trabajar. ¿Yo me tengo que comer esta galletita cuando me pelé el cul… toda mi vida? ¡Ni un gato hice! Todo lo que tengo lo hice trabajando con el sudor de mi frente. Esto no lo voy a permitir. Está todo en mano de mis abogados, porque no se puede decir que es una mentira. Voy contra todos“, agregó enfurecida.

Entonces, Calabró le preguntó si también iba a accionar contra ella y sus compañeros: “Sí, contra todos”, pero reconoció que no vio la nota. La periodista no dudó en cruzarla: “Decinos en qué te injuriamos. Para hacer un acción legal tenés que imputarnos algún delito. Acá viniste a decir que nosotros te injuriamos. Es bastante incómodo que se siente un entrevistado acusarte de haberlo calumniado y no te puede precisar qué fue lo que dijiste“.

Y Flor le respondió: “Es que no lo vi, lo vio Pablo (Goycochea, su marido). Burlando se está ocupando. Si no tenés nada de qué temer, quedate tranquila“.

Mientras que Tartu pareció tomarse la acusación de forma jocosa, el momento más tenso tuvo lugar cuando tomó la palabra Pallares: “Me pareció una cagada, me parece de cuarta estar acá. Yo te respeto enormemente, siempre te defendí, pero es una guachada lo que acabas de hacer. Es de cuarta. Me sorprendés porque te hemos defendido, hemos trabajado juntos y es de cuarta“, dijo el periodista, poniéndose de pie, y amagando con sacarse el micrófono.

Pero a pedido de Rial, Pallares volvió a su asiento. “Me molesta la actitud de una persona que conozco hace diez años, siempre la respeté y trabajé con ella. Me sorprende y me duele de ella hacia mí“.

Al explicarle su postura nuevamente a Calabró, el ambiente se volvió a caldear: “Yo le creo a mi marido, que vio el programa. ¿Vos le creíste a tu hermana, que le creyó a su marido con las cuentas afuera?“, lanzó súper picante.

Finalmente, Rial dijo: “Si se sienten molestos, podemos terminar la nota acá“. Sin embargo, su panel accedió a continuar con la entrevista.

Compartir
?