Revista Qué

20 Jul 2016 | En twitter

Fuerte pelea entre Rial y Fernando Carrillo

Antes de que el ‘Bailando por un sueño 2016’ comenzara, el chimentero ya le dedicaba parte de un envío de Intrusos para hablar de una causa de Fernando Carrillo por acoso sexual en Miami, dando a entender que no le haría nada fácil su estadía en el país. 

rial-carrillo.jpg 1Lo cierto es que, por algún motivo desconocido, ambos nunca ‘tuvieron onda’, tal es así que Jorge Rial lo criticó en twitter y trás la respuesta del actor venezolano, volvió a cargar contra él en Intrusos.

Mientras Carrillo estaba en el programa de Tinelli, Jorge Rial escribió un tuit, pero una rápida e irónica respuesta por parte del actor lo sacó de sus casillas.

Es insoportable @FerrCarrillo. Tenía que decirlo“, escribió el periodista.

Estoy de acuerdo, Jorge, soy INSOPORTABLE. Supe ayer lo de tu hija. Apoyo la campaña de NO DISCRIMINAR y NO BULLYING“, contestó Carrillo.

Pero luego el actor se hizo eco de una respuesta que recibió por parte de una seguidora suya. “Es que su hija se presta para el Bullying”, indicó la joven y él en vez de pasar el comentario, lo citó y emitió una defensa que Rial lo vio como ironía.

Noooo Mel . Ni el bullying, ni la DISCRIMINACIÓN son aceptables. Somos hijos TODOS DE DIOS. Apoyemos a Jorge Rial...”, decía el tuit.

Tal fue el enojo de Rial que este martes destrozó a Carrillo en Intrusos.

Me levanto hoy y mi hija Morena me dice: ‘Te contestó Carrillo’. Es cagón, es un gooonca. Yo ayer le puse que es insoportable, que no es nada malo, es mi opinión. Y lo sigo sostenido. Pero no hubo agresividad, es lo que yo siento cuando lo veo“, explicó, de entrada.

Y siguió: “Pero involucró a mi hija (se sometió a un by pass gástrico por su obesidad) en el medio de una manera muy cagona. Ustedes saben, en Twitter faveás (marcás como favorito) a uno o citás el tweet. Pero citás un tweet malo y ponés arriba: ‘No, por favor, no digan eso’ es como que… ¡Si no querés que digan eso, no cités el tweet! Bueno, él hizo eso. La verdad, un pelotudo importante”.

Luego el periodista continuó su programa hablando de la causa que le pesa al actor venezolano por acoso sexual, y le pegó un palito a Tinelli también.

Estamos todos atrás de Fede que todavía no tiene nada resuelto. Dicen ‘si lo condenan lo vamos a sacar’ (palabras de Marcelo Tinelli). Y este tipo está condenado, no sé porqué esta al aire entonces, hablen con las mujeres que pasaron por sus vidas”, concluyó Rial.

Compartir
?