Revista Qué

7 Sep 2016 | Fuerte pelea

Polémica entre Ruggeri, Pampita y De Brito

El reggaetón de Candela y Oscar Ruggeri generaba expectativa, ya que, todos esperaban ver cómo padre e hija iban a bailar un ritmo que se caracteriza por ser muy fogoso. 

rugeris 1Para este baile, la pareja optó por el humor, pero a Pampita y Ángela de Brito no les gustó el recurso.

Es un ritmo que no les queda, Oscar tus movimientos no eran perreos, eran curiosos. Fue llamativo. Dentro de lo que puede Oscar, valoro que le pone empeño. Este ritmo no le queda. Fue lo peor que vi en la pista“, afirmó de Brito.

Para mí no se lució ninguno de los dos. No me gustó lo que me mostraron. Vi una coreografía de colegio, infantil“, explicó Pampita que les puso un cinco.

Ruggeri salió al cruce: “Y… Medio morbo (perrear). No la voy a tirar al suelo o ella, o ella a mí”. “No pedí eso“, contestó el jurado.

¿Y entonces para qué me lo decís? Si ya saben que es un ritmo que no nos va, no sé para que estar estar parado acá bailando, uno de los responsables. Marcelo, que me agarró y me convenció. Cuesta el tema de que es Candela, nada más“, comentó.

Candela también defendió el trabajo de ellos: “No podemos hacer más de esto, no podemos hacer sex appeal con mi papá. Entramos siendo un padre y una hija, no podemos hacer otra cosa que no sea esto. No nos pidan más perreo“.

Por su parte Soledad Silveyra y Moria Casán no estuvieron de acuerdo con  sus compañeros, e incluso Solita terminó dándoles un 10. Mientras que Polino fue más allá y tras discutir con la coreógrafa de los Ruggeri les clavó un tremendo cero.

¡Durísimo!

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?