Revista Qué

15 Jun 2016 | Terrible!!

Fuertes declaraciones de Fede Bal sobre Barbie

En medio de su conflictiva separación y mientras sigue si curso legal las acusaciones cruzadas, el actor se confesó en la Revista Gente sobre la fatídica noche.

barbie_velez_fede_bal 1Empezó a agredirme: me empujó, me golpeó, me agarró del cuello, me tiró al piso, me rompió el reloj, con un taco me rompió la tele“, relató, sobre la reacción de Barbie al ver el mensaje que Flor de la Ve le había mandado con palabras cariñosas de Laurita Fernández.

Y luego dio detalles hasta ahora nunca revelados sobre aquella fatídica noche.

Barbie, con un encendedor, amagó quemarme la barba. Tomó un quita esmalte, lo tiró al piso de parquet y roció la ropa de un bolso. Prendió fuego el piso y se fue corriendo a la cocina“, contó.

Federico también contó que días antes de que todo explotara todo su ex novia lo había amenazado con destruirle su carrera y decir que era violento.

Además, dijo que él tiene los chats en los que la actriz le realiza la advertencia.

Hay chats que tengo días antes donde decía ‘te voy a denunciar, te voy a arruinar la vida, la carrera, voy a decir que sos un violento, que me pegabas, voy a instalar esto’. Es muy grave usar un flagelo social contra mi carrera o mi nombre por despecho“, sostuvo.

Luego, describió una violenta discusión que habían tenido meses antes en un hotel de Villa Carlos Paz.

Fuimos a buscar una casa para la temporada. Puse un canal de televisión donde había una mujer hermosa. dije ‘mirá qué linda chica’. Y se enojó. Empezó a los gritos: ‘¡No te gusto yo!’. Se encerró en el baño a llorar una hora. Yo no podía entrar“.

Y agregó, “vino el conserje a golpearme la puerta dos veces, como si la estuviese matando. Esos ataques de ira los tuvo en mi casa. Rompió todos los picaportes, un whisky, me revoleaba cosas… Era injustificado: yo era impecable“.

Además, el campeón del Bailando dijo que Barbie estaba mal aconsejada, aunque no sabía por quién y agregó: “Siento que la mujer que dormía en mi pecho no es esta, porque ella sabe bien cómo fueron las cosas. Le di mi vida. Hoy ni en tres vidas quiero volver con Barbie“.

 

Compartir
?