Revista Qué

7 Jun 2016 | Mal momento

Fuertes declaraciones de Silvina Escudero

El viernes sorprendió en Intrusos cuando confesó que fue víctima de violencia de género y aseguró que estuvo al borde de la muerte. Pero este lunes estuvo invitado en el piso de Intrusos y contó su verdad. 

silvina-escuderoMe estaba muriendo, me hacía pis encima“, manifestó la bailarina al recordar la pesadilla que supuestamente pasó por la traumática situación que vivió tras su separación con Martín Amestoy.

“Yo hace dos años fui a hacer la denuncia (N. de la R.: contra Martín Amestoy, por calumnias e injurias), porque me estaba muriendo. Me hice pis encima en mi casa. Realmente me estaba muriendo, adelgacé 10 kilos, no había ropa de nene (que me quepa). No podía comer. Estaba en mi casa sentada y no podía estar sola. Me enfermé”, sostuvo.

“No sé si toman dimensión de lo que es que haya una persona en todos los canales de televisión, en todas las radios, revistas y diarios hablando, difamando, humillando, riéndose, contando intimidades de uno, (…) ¿Me dicen que eso no es violencia? Lo presenté tres veces en el juzgado, con cartas de mi terapeuta, por los problemas de salud que me trajo”, agregó.

La morocha aseguró que no salió a hablar antes porque prefirió hacerlo ante la Justicia. Pero “en el Juzgado hice la denuncia y se rieron de mí“, recordó en medio de llanto y ante la sorpresa de Jorge Rial y todo su equipo.

El juez me dijo que yo era Silvina Escudero, y que me la tenía que bancar porque salía en la televisión“,confesó.

Escudero habló del maltrato que recibió de sus ex parejas. Admitió que recibió amenazas, y que el joven le dejaba objetos de ella en cada programa al que asistía.

Ya despedida del programa, Jorge Rial se puso a hacer una PNT (publicidad no tradicional) dentro de Intrusos, momento en el que Silvina Escudero se quebró en un llanto inconsolable de espaldas a la cámara.

Mientras tanto Amestoy eligió twitter para dar su parecer sobre las palabras de Escudero.

Compartir
?