Revista Qué

19 Oct 2016 | Victoria Vanucci polémica

Fuertes fotos sobre ¿necrofilia?

La modelo y empresaria publicó una tremenda producción de fotos donde aparece como una mujer sadomasoquista, e incluso donde posa con lo que simulan ser varios muertos.

vanucci 1 vanucci 2 vanucci 3 vanucci 4 vanucciLas imágenes generaron polémica en las redes sociales, ya que la acusaron duramente de hacer apología a la necrofilia (desviación sexual o perversión de aquellas personas que mantienen relaciones sexuales con los muertos).

Vanucci se refirió a las críticas sobre sus polémicas fotos artísticas y contó que se las sacó para un libro que sacó el MALBA seis años atrás.

Lo que respondo no es para dar una explicación sino para tratar de entender.. estas fotos son parte de muchas fotos que conforman un libro que se expuso en el museo MALBA hace seis años, ya que fue aceptado en concepto de ‘fotografía artística’ (aceptado por un comité), realizado por uno de los mejores fotógrafos del mundo y un equipo impresionando de trabajo“, inició su descargo.

“Lo hicimos con amor y me siento orgullosa de este libro. Pero lo que trato de entender es cómo las personas que piden NO A LA VIOLENCIA después dicen: “estúpida, mujer idiota, necrofilia“.

Ah, perdón me olvide de otro comentario que dice lo siguiente: “Vannucci, te quiero muerta“, aclaró.

De la producción que posa semidesnuda con cadáveres, Vanucci respondió muy segura que no tiene que dar explicaciones a nadie y que las imágenes le encantan.

Además, dijo que le parecía de mal gusto que se mezclara el arte con un tema tan importante como el femicidio, y que lo utilizaran como escudo para insultarla.

Lo que ustedes llamaron necrofilia no son más que muñecos. Sufrí la violencia de género en carne propia pero me da vergüenza que las mismas personas que se jactan de  no promover la VIOLENCIA la hagan ellos mismos“, concluyó.

 

 

Compartir
?