Revista Qué

29 Ago 2016 | Guerra total

Los fuertes mensajes de Giannina ¿a su papá?

La reconciliación de Diego Maradona con Diego Jr. generó una chispa entre sus hijas y su padre, pero quién se mostró más dolida fue Giannina, quién hizo su descargo a través de twitter. Luego de salir al aire en Los Ángeles de la mañana: “Me hubiese encantado enterarme de esto antes de que salga en […]

gianninaLa reconciliación de Diego Maradona con Diego Jr. generó una chispa entre sus hijas y su padre, pero quién se mostró más dolida fue Giannina, quién hizo su descargo a través de twitter.

Luego de salir al aire en Los Ángeles de la mañana: “Me hubiese encantado enterarme de esto antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa todas las cosas… Y también quería pedirle al aire disculpas a Diego Jr. por haberle creído una mentira de mi papá. Punto. Quiero terminar el tema acá“.

En este marco y antes de consumarse la cena del jueves entre Maradona y Diego Jr, Giannina publicó un elocuente mensaje en Twitter, en el que resalta su amor y apoyo incondicional por su madre, Claudia Villafañe.

Nosotros morimos de amor por esta rubia potra que poseemos en nuestra vida. Gracias Tata, sos inmensa“, escribió Gianinna junto a una tierna foto en la que está con su mamá, con su hijo Benjamín y su hermana, Dalma, los cuatro fundidos en un abrazo.

También subió una foto de ella jugando con su pequeño hermano Dieguito Fernando, el hijo que tuvo El Diez con Verónica Ojeda.

Luego Giannina se diferenció definitivamente de su padre con unas publicaciones en las que hablaba, primero, de lo que son sus responsabilidades y después, del placer que le genera estar con su familia elegida.

Compartir
?