Revista Qué

17 Dic 2015 | Habló la China Suárez

“Fui agredida física y verbalmente”

El escándalo del momento tiene tres protagonista, Carolina Ardohain, Benjamín Vicuña, y Eugenia Suárez. Mientras la modelos los acusó de mantener relaciones en el motorhome, el actor chileno sostuvo que “esta separado hace meses”, y la China se llamó a silencio. 

chinitaPero finalmente la ex de Cabré decidió hablar en Instrusos, donde se mostró visiblemente angustiada: “Les quiero agradecer a ustedes por el espacio. El que calla otorga en este medio. Nunca hablo pero quiero contar mi verdad y poner un manto de cordura a todo lo que está pasando“.

¿Están o estuvieron juntos? “Hoy no“, dijo la China, dejando entreabierta una puerta sobre un posible encuentro pasado. “No estamos de novio ni tenemos nada“.

Inmediatamente dio su versión del hecho: “Estaba trabajando en la costanera, en un exterior, en un motorhome que lo usamos todos, estaba la productora, Benjamín, y yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal, y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente. Estoy muy triste, me cuesta caer”.

Tuve que seguir trabajando, quedamos todos impactados, había más de cien personas. Quedé metida en un problema que en realidad tiene Benjamín con su ex mujer. Es un compañero que conozco hace dos meses, no es mi novio. Me veo metida en algo que no tengo nada que ver. Muchas veces he sido soberbia, pedante con la prensa, porque es mi personalidad. Soy auténtica y no miento. Pero esta vez no tengo nada que ver, no tengo por qué estar viviendo esto, no me lo merezco“.

Cuando le preguntaron si era verdad lo que relató Pampita, que lo vio en el motorhome teniendo sexo, respondió: “Es completamente mentira, y no voy a jurar por mi hija porque no la quiero meter en esto, y me apena que se instalen estas cosas. Ya está instalado y va a ser muy difícil que lo saque. Pero yo me voy a dormir tranquila“.

No me desnudaría nunca en un motorhome en el que suben todo el tiempo personas, no soy ese tipo de persona. No me voy a pelear, no voy a hablar mal de ella. Entiendo el dolor por una separación pero no me gustan las mentiras, por sobre todas las cosas“, agregó.

Ella estaba fuera de sí. Los dos fuimos agredidos verbal y físicamente. Quedamos todos muy impactados. Todos. No la podían parar. Yo lo único que contesté fue ‘tranquila’. Y eso que tengo carácter. Tuve miedo y hoy tengo miedo. No me gustó lo que viví, fue muy grave y no me gustaría volver a vivirlo. No quiero entrar en detalles porque me hace mal”, relató después e inmediatamente rompió en llanto.

Luego contó que Benjamín le pidió disculpas a todo el equipo. “Él se quería morir“. “Cuando salí del motorhome me fumé cinco cigarrillos seguidos“, confesó.

Luego sentenció: “Primero, no estaba pasando nada en el motorhome; y segundo, él estaba separado hace seis meses (…) No puede volver a pasar porque duplicaron la seguridad. No sé cuantas personas hay en seguridad pero sé que me dijeron eso para que me dejaran tranquila“.

 

Compartir
?