Revista Qué

8 Ene 2016 | Andrea Rincón

Furiosa por campaña contra ‘La Leona’

Andrea Rincón salió a bancar a La Leona, la tira que comenzará por la pantalla de Telefe a partir del 18 de enero, con los roles protagónico de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, y donde ella también participa. 

leona 4 leona 5 leona 6Se sabe que en las últimas semanas, un grupo de usuarios de Twitter comenzaron a hacer una campaña contra la novela, con el hashtag #DecileNoALaNovelaLaLeona, por la militancia en el kirchnerismo de los protagonistas.

Es una pelotudez tuitear para no ver La Leona porque hay actores militantes. ¿Cómo se hace para que todos pensemos lo mismo? Hay que empezar a respetar un poquito los pensamientos del otro“, expresó la morocha en diálogo con Radio América.

Se habla de una manera agresiva, no me gusta, nos tenemos que empezar a respetar un poco más. Deberían abrir un poco la mente. Los que hablan de la grieta la están profundizando y no está bueno“, agregó Rincón.

La Leona es producida por Pablo Echarri y tendrá como principal protagonista a su mujer. Los acusan de haber accedido a contratos millonarios con el Estado, durante el gobierno de CFK.

También de haber escrachado a críticos del relato kirchnerista.

Por su parte la ex Gran Hermano también se refirió a sus inclinaciones políticas y su fanatismo por la ex presidenta Cristina Fernández.

La admiro mucho como mujer. Y si estoy equivocada, ¿me tenés que insultar si estoy equivocada? Me gusta como mujer su manera de pensar. La admiro, pero prefiero guardarme lo que pienso porque ya me da miedo. Prefiero discutirlo en casa con gente que me respete aunque piense distinto“, destacó.

Compartir
?