Revista Qué

23 Ago 2016 | Furioso descargo

Fede Bal le contestó a José María Listorti

José María Listorti se mostró furioso con Fede Bal, luego de el raid mediático que tuvo el actor por su conflicto con Muscari, y su negación a dar su palabra en Este es el show.

listortiLo trató de ingrato y lo criticó por haber ido a Combate y a Intrusos pero no a su programa, perteneciente a Ideas del Sur. En un momento le dijo que quedaba mal “con el que te mató el hambre durante 2 años“. Y Fede salió al cruce.

Primero lo hizo a través de las redes sociales y luego desde el Bailando.

Él es un tipo de medios, de televisión. Sabe que debés deberte, no es una esclavitud. No podés ir a todos los programas y Marcelo no darle pelota y al teatro lo mismo“, sentenció en su programa respecto a la obra Enredados que produce Federico Hoppe.

“Si hubiese sido otro con todo el despelote que hubo le hubiesen dado una  patada sabes dónde… Toda la televisión decía que había que rajarlo por violento. ¿Te acordás Rial lo que decía, no? Y no, acá lo aceptan. Es al revés, los que tienen que estar enojados son el Chato y Fede, que también zafó de que no le dé una patada en el teatro”, agregó.

A todo esto minutos más tarde Fede utilizó su cuenta de twitter para expresarse: “Me resulta un poco fuerte el ‘matarme el hambre’, quiero pensar mejor q me dan trabajo. Y pueden evaluar la idea de q el mismo día q se filtró“, sostuvo, entre otras cosas.

Por su parte Tinelli introdujo el tema, y reveló que Listorti le había escrito quejándose por la actitud del actor: “Está enojado José María, hoy me escribió a mí y le dije ‘¿qué querés que haga?’. Diciéndome ‘y vos no hacés nada’. Se enojó conmigo. Me decía ‘nosotros le matamos el hambre’, y yo le dije ‘no digas más eso, no está bueno‘”, le dijo el conductor.

Yo estaba merendando en mi casa y cuando José María dice en Este el show ‘le matamos el hambre’ me pareció muy fuerte. Si estoy acá es porque vos, Marcelo, querés”, lanzó antes de dedicarle un palito a pura ironía.

“En ese contexto puedo decir que él se estaba matando el hambre con vos haciendo el jugo loco y el ‘¡oh oooh oh!’, y yo no lo gasto así. ¡Vamos!”, aseguró, lo que generó que algunas personas en el estudio comiencen a abuchearlo, obligándolo a bajarle el tono a sus palabras.

El jugo loco es algo que yo consumí toda mi niñez. Me crié con las cámaras ocultas. Me parece muy fea la frase porque es un tipo que yo quiero mucho. Este es el show deberían cuidar más a la gente que baila acá“, finalizó.

Compartir
?