Revista Qué

4 Oct 2016 | ¿A quién va dirigido?

El furioso descargo de Nazarena Velez

Filosa como siempre Nazarena Velez utilizó su cuenta de Instagram para responderle a Anita Caputo, la abuela de Federico Bal, luego del escandaloso audio que se difundió hace unos días, donde califica en malos término a Barbie Vélez.

La reputaza, y puta, y re puta de la ex de tu hijo. Le pusieron 10, 10, 10. ¿Cómo es posible? ¿Cómo? ¿Quién se lo va a creer, Carmen?. Laurita baila mejor que ésta con un culo de vieja, gordo, asqueroso, repugnante“, es una de las frases que se escucha decir a Ana.

Se trata de una conversación privada que mantuvo Carmen Barbieri con su madre y que un periodista desde su perfil en Twitter difundió.

En seguida Nazarena comparó esta situación con lo vivido tiempo atrás con Muscari, y aseguró que en la familia del actor, la violencia verbal “es parte normal y cotidiana” de sus vidas.

“Hoy para algunos, en TV causa gracia y no rechazo ¿Raro, no? Bueno, lo dijo una abuela ¿Y? No debería ser mucho más sabia?”, comenzó.

En esa línea, Vélez remarcó que “las mismas palabras que recibió en privado de su pareja/agresor“, hoy lo recibe de su familia sin ningún arrepentimiento alguno, en forma masiva y llena de humoradas.

Aquellos que levantaron el dedo acusador por nuestras risas por la errónea humorada de Muscari, ¿Que opinan?“, agregó.

Barbie se está poniendo de pie después de un gran golpe físico y emocional, va a terapia y hace mucho para recuperar su eje y autoestima. Vivió una de las humillaciones más grandes y lo hizo en silencio“, señaló.

Y continuó: “¿Cómo te sentirías vos si cuando intentas lentamente volver a trabajar, a recuperar tu rutina después de 5 meses, de la nada, recibís una catarata de insultos, bajezas y agravios con tan solo 22 años y una vida que no te fue nada fácil? Yo como mujer siento bronca, angustia y mucha impotencia. Les pido por favor, dejen que mi hija recupere la alegría“.

Por último, la actriz hizo mención a los descalificativos físicos por parte de la mamá de Barbieri hacía su hija. “Cuidemos los mensajes que por odio dejamos. Tener la cola grande no es un asco, es parte de nuestro cuerpo y aunque no tengas el cuerpo ´perfecto´ sos bellísima igual, no caigas en pastillas, drogas o enfermedades como la bulimia y/o anorexia“, concluyó.

Por su parte Carmen Barbieri brindó un móvil a Intrusos aseguró que su mamá “no se arrepentía” por los insultos contra Barbie Vélez. “Lo que dijo mi mamá es lo que piensa y no se arrepiente“, afirmó la mamá de Fede Bal.

Compartir
?